Cómo Colaborar

como-colaborar3

Nuestro Centro Oncológico, es el resultado del trabajo y perseverancia de un grupo de voluntarias, que mediante una administración ordenada y junto a la ciudadanía, lo han hecho posible.
La cuota societaria, la adquisición del bono telefónico, las coronas de caridad, las donaciones, y todos los aportes voluntarios, permitieron la edificación de sus instalaciones, la inversión en aparatología, en especialización de los profesionales y en el permanente mantenimiento de este Centro, que aloja depositada la generosidad, transformada en prevención, asistencia y tratamiento oncológico.

Programa “padrinazgo”
Como empresa, podés apadrinar una habitación de nuestro Hogar de Transito. Pedimos un compromiso mínimo de un año. Sumate ahora, vos podés cambiar la vida de una persona que lucha contra el Cáncer. ¡Cambiá su realidad ahora!

Coronas de Caridad
Al fallecer algún vecino o conocido, sus allegados o amistades le hacen llegar una tarjeta de condolencias al domicilio de los familiares. Este acto es muy valorado por quien lo recibe y es una forma de colaborar con nuestra institución. Tiene un precio módico.
¡Tu donación es muy importante!
Podés hacerlo online y de manera totalmente segura. Comunícate con nuestra Oficina: 03442 428709

No se admiten más comentarios