Acciones

acciones

ACTIVIDADES
La comisión directiva mantiene reuniones semanales, asimismo las sub comisiones se mantienen activas y más cuando las actividades lo ameritan.

SUBCOMISION MARATON:
Organiza año tras año el Maratón Solidario, que la comunidad ha tomado como propia sumándose y colaborando.
Participan más 3 mil personas, entre maratonistas y quienes participan de la “caminata solidaria”.

SUBCOMISION DE PREVENCION:
Organizan las campañas de prevención anuales:
Agosto: Cáncer de Próstata
Octubre: Cáncer de Mamas
Noviembre: Cáncer de Piel
Diciembre: Cáncer de Colón

SUBCOMISION BONO CONTRIBUCION:
En la comunidad es conocida como “rifa del número telefónico”. Esta actividad es una de las más viejas y de las más participativas. Durante todo el año se puede compara el bono, con número de teléfono fijo o con un número de celular, y se sortea en el mes de noviembre.

SUBCOMISION EVENTOS:
Están a cargo de la “Feria de Variedades”, otro de los eventos más convocantes, ya que se realiza con las donaciones de los vecinos. Pueden ser elementos en buen estado del hogar, o ropa, calzado, carteras, etc. Esto se vende precios muy bajos y son altamente requeridos, por las sociedad. Adamas organizan eventos que surgen a lo largo del año.

SUBCOMISION DEL HOGAR DE TRANSITO:
Se encargan de hacer nuevos socios en la institución, quienes mayormente utilizan las disposiciones del Hogar, durante su estadía para tratamiento.

CAMPAÑAS

Abril: Maratón Solidario “Todos somos ALCEC” www.todossomosalcec.com.ar

Mayo: Feria de Variedades: es una venta de diversos elementos usados (muebles, artículos para la construcción, electrodomésticos, adornos, elementos de bazar, libros, ropa, etc,) donados a lo largo de todo el año por los vecinos de la ciudad.

Junio: lanzamiento del Bono Contribución con números telefónicos fijos y de celulares, el cual tiene varios sorteos, siendo el final en noviembre. Es importante destacar que dicho bono es vendido por las voluntarias que conforman la Comisión Directiva, puerta a puerta, por las calles de la ciudad, colocándose aproximadamente 12.000 números por año.

Además participamos en actividades en conjunto con otras instituciones o iniciativas propias (cantinas, desfiles, ventas de tortas, ventas de entradas a espectáculos, etc.)

Campañas anuales desarrolladas por ALCEC durante el año (sin fines de recaudación de fondos)

No se admiten más comentarios