Bono Contribución Telefónico

En nuestras oficinas de Congreso de Tucumán, lanzamos una nueva edición del Bono Contribución Telefónico, que se sorteará en noviembre y costará $150.

Al respecto nuestra Presidenta, Marga Sacco, expresó: “es la comúnmente, llamada rifa telefónica. Podes participar con tu numero de telefono o celular, todos participan se sorteará en el mes de noviembre, la novedad es que saldrá $150 y hay $151.000 en premios, dividido en 10 premios, el principal será de $35 mil pesos para el 1° puesto”. La titular destacó también que “si bien el año pasado, vendimos más de 13 mil números, apelamos a vender siempre un poco más”.

El Bono Telefónico se consigue en nuetra oficina ubicada en Congreso de Tucuman 173, en el Centro Oncológico (calle J.J de Urquiza 840) o solicitandoselo a nuestras voluntarias de la comisión que tienen números a la venta.

La presidenta de ALCEC explicó que “inicialmente esta rifa era calle por calle, casa por casa, la ciudad ha crecido tanto que no alcanzan las vendedoras,  por eso pedimos disculpas por no poder llegar a todas las casas de Concepción del Uruguay”.

Lo recaudado en la venta del Bono Telefónico será destinado a culminar la obra del nuevo “Hogar de tránsito”.

Marga Sacco aprovechó para recordar los tres desafíos propuestos por la Comisión para este año: “terminar la casa que tendrán en Tibiletti 73, donada por la Sra. Zulema Rodriguez, destinada para oficinas y sala de reuniones. El segundo desafío es terminar el hogar de tránsito, para eso trabajamos con tanto empeño y el tercer desafío es que hemos encargado un acelerador lineal, un aparato de alta complejidad, para radioterapia, éste acelerador es muy nuevo y para fin de año esperamos tenerlo en funcionamiento” agregó.

Fuentes Radio Total y Radio UNER.