Maratón: el Municipio entregó 51 mil pesos para solventar gastos

Desde ALCEC seguimos trabajando en la organización la Maratón Solidario que se desarrollará este sábado 28 de abril en nuestra ciudad bajo el lema “Somos Todos ALCEC, y que tendrá como lugar de largada y llegada la plaza Gral. Ramírez.
Nuestra comisión organizadora se reunió con el intendente Municipal José Eduardo Lauritto. En el encuentro le informaron sobre la marcha de la organización de la prueba, que tiene como propósito reunir fondos para llevar adelante las distintas actividades que cumple la entidad.
La presidente de la Asociación, Margarita Giqueaux de Sacco, señaló “que la maratón es el resultado del trabajo de un año, del que participan una subcomisión encomendada al efecto –acompañada de un importante número de voluntarios-, que sale a la calle con una propuesta saludable”.
Mas adelante expresó que esta convocatoria “es una fiesta para Concepción del Uruguay y las localidades vecinas, que le da sentido de pertenencia a la institución”, para reiterar su agradecimiento a la comunidad uruguayense y de otras ciudades de la región que cotidianamente renuevan su respaldo a la acción de la entidad.

 Inscripción en www.todossomosalcec.com.ar

En el encuentro se le entregó un aporte económico de 51 mil pesos para solventar gastos de la realización del evento.