Misa Criolla: beneficio ALCEC

 

El Día de la Inmaculada Concepción será celebrado con la Misa Criolla interpretada por Zamba Quipildor junto a sus músicos y Coral Uruguayense. La puesta en escena tendrá más 130 integrantes. Será el 7 de diciembre desde las 21.30 delante de nuestra Basílica Inmaculada Concepción. Lo recaudado será a beneficio de ALCEC.

Así lo anunció nuestro intendente, José Eduardo Lauritto, quien manifestó: «es un acompañamiento a las raíces de nuestra ciudad en el día de nuestra fiesta patronal. Sin bien la Basílica realizará como siempre sus actividades, desde la Municipalidad nos asociamos con la Misa Criolla”.

El espectáculo será a beneficio de nuestra institución. Lo recaudado será invertido para la construcción del nuevo hogar de tránsito. Si bien la entrada será libre y gratuita, desde ALCEC venderemos un bono contribución de $100 para la ocupación de sillas. Nuestra presidenta, Margarita Sacco, informó que «lo bonos pueden adquirirse desde este lunes 5 de diciembre en la oficina de ALCEC de Congreso de Tucumán 173, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas».

Además de la Misa Criolla  -como ocurre cada año- se realizará la Marcha Joven de antorchas que partirá a las 20.30 hs desde la parroquia María Auxiliadora  hasta la Basílica. Culminada la Marcha, se realizará en el atrio la cantata a cargo del grupo católico “Cristo Vive”. Será la actividad previa a la salida de la Virgen del interior de la Basílica a la hora 00:00.

conferencia-misa-criolla-1 conferencia-misa-criolla-4 conferencia-misa-criolla-7 conferencia-misa-criolla-8

Fuente: Prensa Municipal