Sorteo Bono Contribución

Se realizó ante un amplio marco de público nuestro sorteo del Bono Contribución 2016. Se entregaron premios por un total 114 mil pesos. El encuentro estuvo encabezado por nuestra presidenta Margarita Giqueaux y Estela Garnier (Vice). La jornada -como todos los años- fue fiscalizado por las escribanas Teresita Rivera Alzamora y Norma Frattini. El sorteo se transmitió en vivo por el canal local “Somos Concepción” con la conducción de Diego Alvarez. La instancia fue fiscalizada por nuestras voluntarias y vecinos.

“Cerramos el año con mucha alegría y estamos muy emocionados porque llegamos a los 12 mil números (vendidos) y, por supuesto, agradecemos a toda la comunidad de Concepción del Uruguay como a los vecinos de la región que habernos acompañado en esta campaña en la que también colaboraron las filiales de Basavilbaso, Urdinarrain y Villa Elisa, donde se vendieron más de 1.200 cupones”, destacó nuestra presidenta Margarita Giqueaux al diario La Calle.
Lo recaudado por la venta del bono, al igual que el producido por el resto de las actividades emprendidas en el año, se destinará a la construcción del nuevo hogar de tránsito.

Ganadores

Se sortearon 12 mil cupones vendidos en Concepción del Uruguay, Caseros, Colonia Los Ceibos, Basavilbaso y Villa Elisa

El primer premio (una orden de compras por $30.000) fue para Marcela Sotelo (Villa Elisa)

Segundo (por $20.000), para Cecilia Nadal

Tercero (por 15.000), para Norma Roude (Villa Elisa)

Cuarto (por $10.000), para Oscar Grek (Santa Anita)

Quinto ($10.000), para Nilda Vitase (Colonia Los Ceibos)

Sexto (por $7.000), para María R. Frené

Séptimo (por $7.000), para María Elena Rosso

Octavo (por $5.000), para María Celia Ortman

Noveno (por $5.000), para Cristian Damián Schuarz (Basavilbaso)

Décimo (por $5.000), para Félix Elías.

premios