Brillante concierto de la Orquesta Sinfónica y Massimo Mercelli 

 

 El ciclo cultural internacional organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto a ALCEC, finalizó con las actuaciones conjuntas de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el flautista italiano Massimo Mercelli, integrante de la Scala de Milán. Además, la arpista Marcela Méndez fue parte de esta presentación histórica auspiciada también por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos. Igual que las actuaciones previas de Bruno Gelber y Rolando Goldman, esta presentación fue con entrada libre y gratuita y se vendieron las sillas del salón a beneficio de la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC) y la comunidad respondió de gran manera.

👇👇 AGRADECIMIENTO
Desde ALCEC queremos agradecer a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, por habernos elegido como Asociación para recaudar los fondos que ingresaron del Ciclo Cultural Internacional que finalizó este fin de semana. Al Igual que las actuaciones de Bruno Gelber y Rolando Goldman, presentaciones de entrada libre y gratuita donde  se vendieron sillas a beneficio de la Asociación. GRACIAS a la comunidad que nos acompañó y respondió con su contribución.

sinfonica-mercelli-1 sinfonica-mercelli-2 sinfonica-mercelli-3 sinfonica-mercelli-4 sinfonica-mercelli-5 sinfonica-mercelli-6 sinfonica-mercelli-7 sinfonica-mercelli-8 sinfonica-mercelli-9

Fuente: Prensa Municipal de Concepcion del Uruguay