Alcec, la Orquesta Sinfónica y Massimo Mercelli

mercelliLa Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y el flautista italiano Massimo Mercelli cerrarán el ciclo de actuaciones artísticas organizado por la Municipalidad. Será el sábado 12 de noviembre a las 21 horas en el salón de la Escuela Normal “Mariano Moreno”. El bono contribución tendrá un valor de $ 100. Será a beneficio nuestro y lo recaudado se destinará para la obra del nuevo Hogar de Tránsito.Las entradas pueden adquirirse en nuestra oficina de ALCEC, ubicada en Congreso de Tucumán 173, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas – contacto: 428709.

Massimo Mercelli, es un prestigioso flautista, solista de la Scala de Milán quien desarrolla su carrera en el mundo entero. Ha actuado en las salas más importantes de Nueva York, Munich, Ámsterdam, Ginebra, Turín, Roma, Varsovia, San Petesburgo, Moscú, Berlín, Jerusalén, y en el argentino Teatro Colón. La presentación en nuestra ciudad será la única en Entre Ríos.

Mercelli es fundador y director artístico del Festival de Emilia Romagna, y es vicepresidente de la Asociación Europea de Festivales. Además ha integrado jurados de competencias internacionales en Estados Unidos, Noruega, China, Finlandia, Reino Unido, Singapur, Tailandia, Taiwán, Chile y Lituania, entre otros puntos mundiales.